lunes, 25 de abril de 2011

Las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes

Siempre callamos antes de decir lo que sentimos, nos guardamos las opiniones, los pensamientos, todas las cosas que creemos que no son importantes. Pero… ¿hacia donde van todas esas cosas que no decimos? Si, ya sé que quedan guardadas en nuestras mentes, pero… ¿Qué pasaría si las dijéramos? ¿Nos harían callar? ¿Nos dejarían con las ganas de decir  eso tan importante? O…talvez ni siquiera nos escuchen. Si, eso pasaría si yo dijera algo. Nadie escucha, nadie le interesa, nadie quiere saber nada de lo que pasa.
No es que quiera que el mundo gire a mi entorno, sino ser escuchada, no ser interrumpida. Pero, si nadie me escucha y todos me interrumpen, ¿Qué hago tratando de decir lo que me pasa? ¿Voy  a seguir tragándome  todos mis pensamientos?, si, eso es justamente lo que hago.
Un gusto bienvenido a mi mundo!












Ayelén-

Always Smile

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa


















Ayelén-














Ya estoy cansada de perder

00:03 de un jueves 3 de Marzo de 2011.Lindo comienzo de mes, viciándome como siempre de su buena música,  pensando en que me prepara el destino de este ciclo escolar, y un montón de cosas  más.
Ya estoy cansada de perder, esa fue una de la parte  de la primera canción que escuché, no va bien conmigo, pero se puede decir que en algunos momentos, estoy cansada de perder.
Siento como que las personas me bajan la autoestima, y mis sueños/ideas/pensamientos se esfuman. Tengo que dejar que las personas digan lo que quieran, y que a mi me de igual, y seguir con ese objetivo.
Positivismo, eso es lo que me anda faltando en estos días, ser positiva, creo que lo estoy logrando, pero hay situaciones que no lo logro. Pero no todo esta perdido.
A veces sueño con ver mi futuro, algo loco, pero me gustaría saber si todo esto que pienso se realizara algún día, si seré como me estoy imaginando ahora, estudiando, socializando, desprendiéndome de las cosas cotidianas de una adolescente de 16 años.
Veo la caja de mi órgano, y pienso si en el futuro podré hacer algo con esa virtud que deje de buscar y que voy a lograr en un tiempo. Pienso y quiero realizar muchas cosas a la vez.
Y ese día ya llegara.













Ayelén-

La libertad es una buena idea

Hace mucho que no escribía en  Word, creo que no lo uso desde que se termino el ciclo escolar.Usarlo cada jueves a las primeras horas de la mañana era frustrante, tener que aguantar a una loca inentendible y después tener tres horas seguidas de matemática, eso si que era un jueves de porquería.
Es muy raro encontrarme escribiendo, porque soy patética relatando, pero aprovecho la ocasión ya qué el día esta nublado y llovizna.
PATÉTICO, esa es mi palabra que utilizo desde  hace ya un tiempo. No sé, todo lo que pienso, hago, lo siento como patético, como que nunca voy  a conseguir lo que quiero, que es inalcanzable, y empiezo a negar mis pensamientos y sueños, pensar en negativo, SI…PERO NO, siempre aparece el insignificante NO en todo. Quiero que desaparezca o que se convierta en  el  SI de una buena vez. No es que estoy desagradecida de lo que tengo y en ocasiones consigo, doy gracias a todo eso, pero quiero tener más libertad, un poco de esa adrenalina de hacer las cosas sin que nadie te frene, sin que nadie te desilusione…
Leí en algún lugar que la libertad no existe, sino la búsqueda de la libertad, y esa búsqueda es la que nos hace libres. Esa frase es la que me ayuda a aflojar un poco con todo esto, en pensar  y dejar que lo que busco venga solo, pero esa espera es molesta, odiada, inaguantable.
Querer que llegue alguien en mi vida, por ejemplo, el  AMOR, que es una hermosa forma de padecer que  trae varias consecuencias. No es que nunca estuve enamorada, sé lo que es  eso, el estar embobada todo el tiempo. Pero ese temita  lo descarto, por el momento, y  digo que ese “alguien” ya va a llegar.
Que la vida te juegue una mala pasada le ocurre a cualquiera, deseguro que a todas las personas les pasa, o no, talvez tengan suerte  de no pasar por todo esto, pero ¿cuándo voy a poder tener esa suerte?
En ocasiones siento que la suerte golpea, pero parece que me hace ring raje, golpea y se va! ¿Por qué no se queda?
Desaprovecho algunas oportunidades, pero las desaprovecho por que no valen la pena, ojala me haya equivocado, pero lo dudo.
No es que me haga la interesada o la que se sabe todo por decir “lo dudo”, es que algunas veces presiento que no vale la pena hacer o estar con esa “oportunidad”.
A veces no hay próxima vez, no hay segundas oportunidades. A veces es ahora o nunca, pero soy la boluda que no hace nada o por lo poquito que haga no  consigue NADA.



Ayelén-